viernes, 1 de noviembre de 2013

El laser lipolitico y los tratamientos no quirúrgicos


Todos hemos oído hablar sobre la cirugía plástica, la clásica historia de la persona recuperación junto a cicatrices que tardan en sanar.
que entra al consultorio y sale con nariz, cara, brazos, piernas o pechos nuevos! la cirugía plástica tradicional tiene un precio elevado, y no solo debes pagar el dinero de tu bolsillo, sino que también tienes que pagar el el dolor que causan estas cirugías y largos tiempos de

El famoso dicho: La belleza es dolorosa! hoy a quedado atrás. Los tratamientos no-quirúrgicos como el laser lipolitico se han vuelto tan popular en los Estados Unidos como a nivel internacional debido a la comodidad que ofrecen y los buenos resultados en poco tiempo de recuperación y algunos sin ningún tipo de dolor.

Existe una gran cantidad de tratamientos no quirúrgicos además del laser lipolitico en los cuales se aplican diferentes técnicas y procesos, desde los inyectables, rellenos dérmicos, tratamientos con láser, y todos cumplen el mismo efecto que el laser lipolitico que reduce la grasa localizada de manera muy sencilla. Este tipo de tratamientos no- quirúrgicos generalmente necesitan de muy poca recuperación o tiempo de inactividad, poco o ningún dolor, no invasivo (sin cuchillos!) Y en su mayor parte, es mucho mas económico que la cirugía plástica tradicional.

Los procedimientos no-quirúrgicos como los inyectables y los poco invasivos como el lipolaser y los que utilizan frio y calor como la cavitación, criolipolisis y presoterapia, son ejemplos de procedimientos estéticos que provocan grandes resultados sin pagar el precio de un gran dolor.

Ademas del laser lipolítico que se enfoca en las areas del cuerpo inferior existen otros tipos de tratamiento como Botox, Dysport, Radiesse, Restylane, Juvederm, Sculptra ayudan a mejorar la apariencia y el envejecimiento en la cara. Botox y Dysport son tratamientos muy sencillos que pueden suavizar temporalmente y reducir la apariencia de los pliegues profundos, arrugas, patas de gallo y líneas de expresión. El Botox esta aprobado por la FDA para ayudar a mejorar la sudoración excesiva y las migrañas severas. Los rellenos dérmicos como Restylane, Juvederm y Radiesse trabajan para restaurar el volumen y plenitud a la piel y para corregir arrugas moderadas. Estos materiales de relleno se han vuelto cada vez más populares debido al aumento de su seguridad, los efectos son instantáneos, y tienen la capacidad de durar hasta un año. Sculptra es otro inyectable que se caracteriza por reemplazar el colágeno perdido en la cara. Esta proteína es responsable de la fuerza y la elasticidad de la piel y también puede ayudar a mejorar la flacidez de la piel.

De todos estos tratamientos los mas famosos son los que no necesitan ningún tipo de intervención quirúrgica y esto es debido a que sus sesiones son muy económicas en comparación a sus resultados. Un paquete de laser lipolitico promete eliminar 3 cm de grasa localizada por un precio de 90 dólares la sesión. Los resultados se pueden ver inmediatamente después de terminar el paquete con una serie de sesiones cada 2-4 semanas, mientras que la piel sigue mejorando en los próximos seis meses. Otros tipos de tratamientos con láser similares al laser lipolitico incluyen el tratamiento del acné, depilación, tratamientos e incluso arañas vasculares que la cirugía plástica tradicional no puede reparar.

Los tratamientos quirúrgicos siempre seguirán siendo populares ya que sus resultados son instantáneos pero sin duda alguna los no-quirúrgicos están ganando gran popularidad entre los amantes de la belleza y la estética alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario