viernes, 1 de noviembre de 2013

Eliminando grasa innecesaria con el laser lipolitico


El exceso de peso es uno de los mayores problemas que pueden afectar no sólo a su apariencia externa, sino también afectar a su confianza en sí mismo de una manera negativa. No es de extrañar que la mayoría de los procedimientos cosméticos realizados en los Estados Unidos consiste en procedimientos de disminución de peso. Anteriormente, los procedimientos quirúrgicos para quitar el exceso de grasa, como la liposucción también conocida como Lipo, fueron las únicas opciones disponibles para las personas que buscan tratamiento para el exceso de grasa. Sin embargo, hay opciones más seguras y menos invasivas disponibles en la actualidad el principal de ellos es el laser lipolitico.

Diferencias principales entre el laser lipolitico y los métodos convencionales

El procedimiento de liposucción quirúrgica fue inventado en los años 70 y hay considerables riesgos de salud implicados como con cualquier otra cirugía. Puede haber pérdida de sangre y otras complicaciones, los pacientes necesitan un tiempo considerable de recuperación. Los métodos no-quirúrgicos, tales como el laser lipolitico que permite que el paciente logre eliminar grasa sin ningún tipo de dolor o perdida de sangre y volviendo inmediatamente a sus actividades cotidianas ya que no necesita recuperación.
Teniendo en cuenta que un gran porcentaje de la población esta llevando un estilo de vida sedentario y poseen hábitos alimenticios poco saludables, hoy en día se ha incrementado el volumen de personas que buscan una manera de reducir la grasa corporal de manera rápida y económica. Uno de los pocos métodos que cumple con estas características es el laser lipolitico que incorpora el uso de un instrumento tecnológico que genera un láser de baja potencia que ayuda a romper la membrana celular de las grasas permitiendo así su eliminación natural por el organismo.

Diferencias principales entre el laser lipolitico y el lipolaser

Es muy común que las personas confundan los términos “laser lipolitico” y “lipolaser” se trata de dos tecnologías muy similares pero la gran diferencia entre ellas es que una es invasiva (corte) y la otra no.
El lipolaser pretende ser una liposucción empleando un laser que permite que la grasa se extraiga mas eficientemente siendo menos invasivo que una liposucción convencional, mientras que el laser lipolitico es un proceso que se realiza en la superficie principal de la piel sin cortes, cicatrices o daños temporales.
Expertos estiman que en el futuro tecnologías similares a la utilizada por el laser lipolitico permitirán que las personas tengan acceso total a un método de eliminación de grasa sin ningún tipo de daño temporal y desplazando totalmente las técnicas convencionales de cirugía plástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario